La Oficina de Comunicaciones de la Iglesia Episcopal ofrece servicios de sitio web a precios asequibles para las congregaciones

Mardi, Août 2, 2011
Al darse cuenta de las dificultades de proveer y mantener una fuerte presencia en la web, la Oficina de Comunicaciones de la Iglesia Episcopal ofrece un programa de website innovador y asequible para las congregaciones.

“Si una iglesia no se puede encontrar en Google, no existe”, explicó Anne Rudig, Directora de Comunicaciones de la Iglesia Episcopal. “La manera más fácil para nosotros de hacer que crezca nuestra Iglesia es hacer que los recién llegados la encuentren fácilmente online. Estamos contentos de poder ofrecer sitios web asequibles a las congregaciones para ayudarles a evangelizar”.

“Las congregaciones están perdiendo muchos miembros potenciales y oportunidades, si su iglesia no se puede encontrar online”, señaló Jake Dell, gerente superior de Marketing Digital y Publicidad de la Iglesia Episcopal. “Aquellos que puede que quieran ir a la iglesia quieren “probar antes de comprar” y, en consecuencia, van a la web y cada vez más a los medios sociales para evaluar una iglesia”.

Con esta innovadora oferta, la Oficina de Comunicaciones se ha asociado a “Monk Development´s Ekklesia 360”, una conocida empresa global de desarrollo web que construye sitios web para iglesias, organizaciones sin fines de lucro, seminarios, etc.

A través de este programa, las iglesias elegen una plantilla de página web que puede ser adaptada para incluir información como los servicios, listas de eventos, anuncios clave, oportunidades de donación en línea, los sermones recientes, etc.. Además de la gestión de contenidos, las plantillas ofrecen noticias de la Episcopal News Service, video documentales sobre el culto y la misión, y otras características que se mantienen estos sitios actualizados y conectados a la iglesia en general.

“La conveniencia y la asistencia a la congregación no puede ser superada”, dijo Dell. “La solución de la web parroquial ahorra tiempo y dinero en comparación a otras soluciones, más costosas. Puede ser instalado en un par de horas y actualizado fácilmente”.

También se incluyen en el plan las necesidades críticas de capacitación y apoyo técnico.

“El tener un sitio web puede ayudar a las iglesias a que crezcan y puede proporcionar un escaparate de actividades y eventos”, señaló Dell. “Es una manera de construir y mantener una comunidad, y le da a las congregaciones una forma de interactuar con la comunidad”.

Para más información sobre plantillas de sitio Web contáctese con: jdell@episcopalchurch.org

En una oferta gratuita relacionada, la Oficina de Comunicaciones de la Iglesia Episcopal ha publicado un Libro Blanco para guiar a las congregaciones y para ayudarles en la comprensión de los muchos potenciales disponibles de crecimiento, expansión y contar sus historias a través de los medios de comunicación social. Los medios de comunicación social y la Iglesia Episcopal está disponible aquí: http://episcopal.ekklesia360.com/white-paper/

Vea el anuncio en Episcopal News Service: www.episcopalchurch.org / ens y en The Living Church: http://livingchurch.org/

Monk Development: http://www.monkdevelopment.com/
Ekklesia 360: http://www.ekklesia360.com/episcopal-church-partnership/
Los medios de comunicación social y la Iglesia Episcopal está disponible aquí: http://episcopal.ekklesia360.com/white-paper/


La Iglesia Episcopal da la bienvenida a todos los que adoran a Jesucristo en 109 diócesis y tres áreas regionales en 16 países. La Iglesia Episcopal es una provincia miembro de la Comunión Anglicana mundial.