Patricia E. Holley nombrada Oficial Superior de Recursos Humanos en el Centro de la Iglesia Episcopal

Patricia E. Holley de Nueva York ha sido nombrada Oficial Superior de Recursos Humanos en el Centro de la Iglesia Episcopal. La noticia la dio Juan Colón, Director de Recursos Humanos.

En esta nueva posición, Holley servirá como planificadora estratégica y supervisora de las diversas prácticas de recursos humanos, incluyendo la gestión del desempeño, capacitación y desarrollo, relaciones con los empleados y cuestiones de la vida laboral. Además, trabajará con el resto del personal de recursos humanos para asegurar la entrega oportuna y eficaz de programas y asesorará a los empleados, gerentes y supervisores en las políticas y procedimientos.


Holley comenzó su cargo el 11 de julio.


Más recientemente Holley trabajó para la Corporación de Desarrollo de Abisinia como Vicepresidente de Recursos Humanos (2004-2011) y Directora de Recursos Humanos (2002-2004). Antes fue empleada de la Junta General de Ministerios Globales de la Iglesia Metodista Unida desde 1984 hasta 2001 como Gerente de Beneficios y Desarrollo de Personal, Gerente de Recursos Humanos, y Administradora de compensación, beneficios y el cumplimiento normativo. Se graduó de Baruch College en Nueva York con una licenciatura en marketing y publicidad y ha completado con éxito estudios avanzados en la formación y los beneficios de la American Management Association. Es miembro de la Sociedad Americana para la Formación y el Desarrollo y de la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos.


La Iglesia Episcopal da la bienvenida a todos los que adoran a Jesucristo en 109 diócesis y tres áreas regionales en 16 países. La Iglesia Episcopal es una provincia miembro de la Comunión Anglicana mundial.


La Iglesia Episcopal: www.episcopalchurch.org
Facebook: www.facebook.com/episcopalian
Twitter: twitter.com/iamepiscopalian
YouTube:
www.youtube.com/TECtube

Tagged in: