Se aceptan ahora solicitudes de subvenciones del Ministerio de Jubileo para programas y labor de misión de la Iglesia Episcopal

Jeudi, Juillet 28, 2011
Las solicitudes de subvenciones del Ministerio del Jubileo para los años 2011 y 2012 se aceptan al presente en cuatro categorías para la misión y el ministerio a través de la Iglesia Episcopal.

Las solicitudes para 2011 están disponibles en dos categorías: iniciativas diocesanas y salud y nutrición. Las dos categorías de 2012 son financiación de talleres de Desarrollo Comunitario Basado en Recursos (ABCD por su sigla en inglés) y programas de campamentos de verano.

Los ministerios del jubileo son congregaciones o agencias relacionadas con la Iglesia Episcopal cuyos empeños de misión afectan las vidas de las personas necesitadas, al abordar necesidades humanas básicas y problemas de justicia. Las subvenciones para los ministerios del jubileo se conceden anualmente.

Todos los formularios de solicitud se pueden encontrar aquí
www.episcopalchurch.org/jubilee

Categorías, fechas topes, montos y explicación:

Subvenciones del 2011
Financiación de iniciativas diocesanas; [el plazo de admisión de solicitudes] vence el 1 de octubre; subvenciones de $1,000 para apoyar los planes de desarrollo del Ministerio del Jubileo del obispo local y del encargado del Jubileo nombrado en la diócesis. Hay hasta 50 subvenciones disponibles (cada diócesis puede recibir sólo una subvención).

Salud y nutrición, [el plazo de admisión de solicitudes] vence el 1 de octubre; subvenciones de $750 para el Ministerio del Jubileo que respondan a las necesidades nutricionales de personas que viven en “desiertos alimentarios”, que así llaman a esas comunidades cuyos residentes no tienen fácil acceso a productos frescos y deben depender de tiendas de conveniencia o restaurantes de servicio rápido para su alimentación.

Subvenciones del 2012
Taller ABCD del Ministerio del Jubileo, [el plazo de admisión de solicitudes] vence el 30 de diciembre, para diócesis que auspicien talleres de capacitación de dos días de Desarrollo Comunitario Basado en Recursos con la participación de Mike Green como capacitador del Instituto ABCD; beneficio económico de $5.000 por taller. Se financiarán 6 talleres ABCD en 2012.

Campamentos de verano 2012, [el plazo de admisión de solicitudes] vence el 30 de diciembre; subvenciones de $1.000 para promover programas de campamentos de verano que tengan por objeto la alfabetización juvenil o los hijos de personas encarceladas. Se concederán treinta subvenciones en marzo de 2012.

Para las normas, información adicional y para solicitar cualquier clase de subvención: www.episcopalchurch.org/jubilee

Para más información, diríjase al Rdo. Christopher Johnson, Encargado del Jubileo de la Iglesia Episcopal cjohnson@episcopalchurch.org

Ministerios del Jubileo de la Iglesia Episcopal: www.episcopalchurch.org/jubilee

La Iglesia Episcopal les da la bienvenida a todos los que adoran a Jesucristo en 109 diócesis y tres zonas regionales de 16 naciones. La Iglesia Episcopal es una de las provincias de la Comunión Anglicana que se extiende por todo el mundo.


Iglesia episcopal: www.episcopalchurch.org
Facebook: www.facebook.com/episcopalian
Twitter: twitter.com/iamepiscopalian
YouTube:
www.youtube.com/TECtube