Se aceptan solicitudes para becas educativas de la Iglesia Episcopal

Se aceptan solicitudes para más de 60 becas disponibles a través de la Iglesia Episcopal.

Destinadas a la educación y a la escolarización de los episcopales, el dinero de las becas se deriva de numerosos fondos fiduciarios que se han acumulado a lo largo de los años.


La lista de las becas, las directrices, el formulario de solicitud y las instrucciones para llenar el formulario - están disponibles aquí: http://www.episcopalchurch.org/youngAdult/109462_110675_ENG_HTM.htm


La lista de los fondos fiduciarios y de las becas están aquí: http://www.episcopalchurch.org/documents/ScholarshipTrustFunds121609.pdf


Las solicitudes son revisadas por los subcomités de becas integrados por representantes de toda la Iglesia. Sus recomendaciones son revisadas y anunciadas por el Comité de Becas de la Iglesia Episcopal.


Fecha límite de inscripción es el 15 de octubre de 2011. Los fondos serán distribuidos para las solicitudes del período 2011-2012 y las peticiones de la primavera del 2012.

La concesión de las becas varía de acuerdo a la disponibilidad de ingresos de los fondos. Las proporciones de distribución son determinadas por el Consejo Ejecutivo de la Iglesia Episcopal tras las recomendaciones de su Comité de Inversiones. Siempre se conservan los montos de capital de cada fondo.


En la mayoría de las anteriores concesiones de becas, 56 estudiantes recibieron becas por un importe de $206,383.03. De acuerdo con el desglose: los americanos asiáticos(6), $25,000.00; los nativos americanos (10), $27,327.03; los negros (11), $48,000.00; los Ministerios de Relaciones Exteriores (4), $5,200.00; Varios (2), $9,000.00; Infancia Misionera (16), $63,856.00 ; los Ministerios Hispanos (7), $28,000.00

Elegibilidad
Antonieta (Toni) Daniels, co-directora de la Misión y el Presidente del Comité de Becas explicó que en la mayoría de los casos, las becas están dirigidas a un público particular y a estudiantes. “Los fideicomisos se conceden a áreas de interés particular”, dijo. “Algunas de las becas son muy específicas. En todos los casos el apoyo financiero está destinado a los episcopales”.


Entre las comunidades específicas se encuentran: los indios americanos/nativos americanos, los afroamericanos, los asiático-americanos, los latinos/hispanos, los hijos de misioneros, los médicos misioneros, personas en el proceso de ordenación, los americanos de las Islas del Pacífico, los niños de vivos o difuntos obispos y clero; niñas chinas, etc..


Requisitos
Daniels dijo, que para solicitar, el solicitante deberá:
- Ser episcopal
- Ser miembro de una congregación episcopal
- Contar con el respaldo de su obispo/a.


Hizo hincapié en que sólo las aplicaciones completas serán consideradas.


La lista completa y las instrucciones para llenar la solicitud están disponibles en línea aquí: http://www.episcopalchurch.org/youngAdult/109462_110675_ENG_HTM.htm.


Para ulterior información póngase en contacto con Terry Foster, asociada en la Oficina de Misión, tfoster@episcopalchurch.org



La Iglesia Episcopal da la bienvenida a todos los que adoran a Jesucristo en 109 diócesis y tres áreas regionales en 16 países. La Iglesia Episcopal es una provincia miembro de la Comunión Anglicana mundial.



La Iglesia Episcopal: www.episcopalchurch.org
Facebook: www.facebook.com/episcopalian
Twitter: twitter.com/iamepiscopalian
YouTube: www.youtube.com/TECtube