Welcomes You

“Bienvenidos a la Iglesia Episcopal”

Friday, December 4, 2009
(La organización) Libros y Recursos Episcopales (EBaR) ha creado señales en español "Bienvenidos a la Iglesia Episcopal". EBaR puede ahora cubrir todas las necesidades de señalización tanto en inglés como en español.

¿Es hora de cambiar las señales en torno a la iglesia o las direccionales en las calles de la zona? ¿Tiene su iglesia la necesidad de enviar un mensaje claro de bienvenida a su creciente congregación de hispanos y visitantes?

Las llamativas señales que anuncian "Bienvenidos a la Iglesia Episcopal", ofrecen los colores de la iglesia – azul y rojo sobre blanco – todo resaltado por el reconocible y querido logo de la Iglesia Episcopal.

También hay disponibles señales pequeñas que pueden colocarse al pie o en la parte inferior indicando: "Miembro de la Comunión Anglicana", y uno indicando las horas de servicio y otra información

"EBaR está escuchando", dice Bernice David, director de Libros y Recursos Episcopales. "En un momento de crecimiento de nuestras congregaciones es importante en la vida de la Iglesia Episcopal, (y) EBaR sabe que debiéramos hacer todo lo que podamos para apoyar este esfuerzo".

Para precios o pedidos de señales a una cara en inglés y español o por ambos lados en inglés/español, contacte EBaR por correo electrónico a ebr@episcopalchurch.org, teléfono 800 903-5544, o www.episcopalbookstore.org.

La Iglesia Episcopal, con 110 diócesis en 16 naciones, es una provincia miembro de la Comunión Anglicana extendida por todo el mundo.

The Episcopal Church: www.episcopalchurch.org

Episcopal Books and Resources: www.episcopalbookstore.org

IamEpiscopalian: http://www.iamepiscopalian.org/

Facebook: http://www.facebook.com/episcopalian

Twitter: http://twitter.com/iamepiscopalian

YouTube: http://www.youtube.com/TECtube