El Obispo Primado agradece a todos las oraciones al tiempo de volver al trabajo

September 11, 2018

[Episcopal News Service] “Quiero darles las gracias por todas las tarjetas, los buenos deseos y, sobre todo, por todas las oraciones”, dijo el obispo primado Michael B. Curry en un mensaje por vídeo publicado en Facebook a su regreso al trabajo luego de una operación de próstata a que fuera sometido a fines de julio.

“Salí muy bien de esta cirugía. Todo está bien”, dijo Curry en el vídeo. “El informe patológico fue muy bueno, y estoy lenta pero firmemente de regreso al trabajo que me encanta hacer”. Él dice haber leído centenares de tarjetas y cartas que le enviaran al Centro Denominacional de la Iglesia Episcopal. “Son una bendición”, afirmó.

El 25 de julio el obispo Curry dio a conocer que le habían diagnosticado cáncer de próstata y que tendría que someterse a una operación para la extirpación de la glándula prostática. “He estado recuperándome”, dijo. “En agosto, estuve casi todo el tiempo en casa y recuperándome. Las cosas avanzan lentamente, pero avanzan”, dijo el obispo Curry que recientemente ha reanudado su trabajo y estaba en Atlanta para hablar en una cena en beneficio de Day1 un ministerio de medios de difusión. También fue galardonado por el Consejo Municipal de Atlanta.

Day1 es el ministerio ecuménico de radio e internet que antes era conocido como “La Hora Protestante” que ha transmitido sermones de predicadores de las denominaciones históricas cada semana durante 73 años. El programa lo produce la Alianza por los Medios Cristianos [Alliance for Christian Media]. El obispo Curry fue un colaborador asiduo del programa en los años 90, miembro de la junta asesora de Day1 y ex miembro de su junta de síndicos.

The post El Obispo Primado agradece a todos las oraciones al tiempo de volver al trabajo appeared first on Episcopal News Service.

Share This: