Episcopal Youth Event

El Evento de los Jóvenes Episcopales 2017 (EYE17) se centrará en el tema Camino a la Paz

April 4, 2017
Episcopal Youth Event

El Camino a la Paz como tema fue desarrollado por el Equipo de Planificación de la Misión EYE17 que discernió un llamado a enfocarse en el establecimiento de la paz y la manera en que cada miembro del Movimiento de Jesús puede buscar un camino hacia la paz.

Atrayendo a cientos de jóvenes de toda la Iglesia Episcopal, el EYE17 tendrá lugar del 10 al 14 de julio del 2017 en el campus de la Universidad de Central Oklahoma en Edmond, OK, en asociación con la Diócesis de Oklahoma. Más información sobre el EYE17 aquí http://www.episcopalchurch.org/eye

El “Camino a la Paz representa tanto acciones internas como externas a las que estamos llamados a participar como miembros del Movimiento Jesús”, explicó Bronwyn Clark Skov, Oficial del personal de Obispo Presidente para la Pastoral Juvenil. “Abrazando este tema, el Evento de los Jóvenes Episcopales del 2017 se centrará en ayudar a los participantes a identificar cómo pueden participar en el establecimiento de la paz y la reconciliación en sus comunidades”.

Basado en el tema, el Comité de Evangelización del Equipo de Planificación de la Misión EYE17 desarrolló el logo destacado. El logo fue diseñado por Christoph Herpel, mentor del Equipo de Planificación de Misión EYE17. Director de Arte en Gerasch Communication, Herpel reside en Alemania y ha estado activo con los Jóvenes de Toda Europa [Youth Across Europe], un programa de la Convocación de Iglesias Episcopales en Europa.

Contact:
David Stickley

Formation Associate

Click here