Episcopal Youth Event

Se aceptan solicitudes para el Equipo de Atención Pastoral de EYE17

April 4, 2017
Episcopal Youth Event

Se aceptan solicitudes  ahora para los miembros del Equipo de Atención Pastoral para el Evento de los Jóvenes Episcopales 2017 (EYE17).

Atrayendo a cientos de jóvenes de toda la Iglesia Episcopal, el EYE17  tendrá lugar del 10 al 14 de julio del 2017 en el campus de la Universidad de Central Oklahoma en Edmond, OK, en asociación con la Diócesis de Oklahoma.

El equipo de atención Pastoral está abierto a jóvenes adultos o adultos (por lo menos de 19 años de edad o mayores) que estén dispuestos a ofrecerse como voluntarios para apoyar el ministerio y el trabajo del EYE17. Entre los puestos del Equipo de Atención Pastoral hay: personal residencial; ministros pares; capellanes; y el equipo de atención médica. 

Para servir como miembro del Equipo de Atención Pastoral, los solicitantes deben estar dispuestos a someterse a una verificación de antecedentes penales sexuales; proporcionar evidencia de haber completado el Entrenamiento para Salvaguardar a los Hijos de Dios; demostrar experiencia en supervisión exitosa y apropiada de adolescentes en situaciones de noche; y estar disponible para viajar a la Ciudad de Oklahoma el 9 de julio y partir no antes del mediodía del 14 de julio.

Se espera que los voluntarios proporcionen su propio transporte al evento. Si bien los voluntarios no tienen que pagar por el registro completo del evento, se les pide que contribuyan 120 dólares para cubrir el costo de las comidas; se proporciona el alojamiento.

Para obtener más información, comuníquese con la The Rev. Shannon Kelly Coordinadora del Equipo de Pastoral y Oficial para Jóvenes Adultos y los Ministerios de Campus de la Iglesia Episcopal.

El EYE se celebra cada tres años de acuerdo con la Resolución # 1982-D079 de la Convención General. El evento 2017 marca el decimotercer EYE y sigue siendo un evento popular y muy concurrido. El EYE17 está dirigido a los jóvenes en los grados 9-12 durante el año académico 2017-2018 y sus líderes adultos. La información de inscripción estará disponible más adelante este año.

Contact:
David Stickley

Formation Associate

Click here