The Office of Public Affairs

The Public Affairs Office provides statistics, biographies, photos, background information, and other resources to media representatives reporting on the mission and ministries of The Episcopal Church

La Diócesis de Texas notificada del exitoso proceso de consentimiento canónico

April 12, 2019
Office of Public Affairs

La Diócesis Episcopal de Texas recibió una notificación del Obispo Presidente y Primado Michael B. Curry y del registrador de la Convención General, el Reverendo Canónigo Michael Barlowe, que la obispa sufragánea-electa Kathryn ‘Kai’ Ryan ha recibido la mayoría de los consentimientos necesarios en el proceso de consentimiento canónico detallado en el Canon III.11.3.

Al dar el consentimiento a su ordenación y consagración, los Comités Permanentes y los obispos con jurisdicción dan fe de que “no hay impedimentos por los cuales” la obispa sufragánea-electa Ryan no deba ser ordenada como obispa, y que su elección se realizó de acuerdo con los cánones.

La Reverenda Canóniga Kathryn ´Kai´ Ryan fue elegida obispa el 22 de febrero. El Obispo Presidente Curry oficiará en su ordenación y servicio de consagración el 1 de junio.