United Thank Offering

Evento de formación de la Ofrenda Unida de Acción de Gracias

June 1, 2022
United Thank Offering

18 de junio de 2022
10a-12:45p Eastern Time

Tenga en cuenta: este evento será solo en español, no se ofrecerá interpretación al inglés. Hay un día de capacitación en inglés en julio, visite https://DFMS.formstack.com/forms/virtual_convention si desea asistir a ese evento. Todas las presentaciones del taller se grabarán y estarán disponible en www.unitedthankoffering.org antes del 1 de agosto de 2022, las discusiones no se incluirán en la grabación.

Please note: This event will be in Spanish only; interpretation to English will not be offered. There is a training day in English in July; please visit https://DFMS.formstack.com/forms/virtual_convention if you would like to attend that event. All workshop presentations will be recorded and available at www.unitedthankoffering.org by Aug. 1. Discussions will not be included in the recording.

10ª-10:15a – Bienvenida y actualizaciones

  • Como parte de la inscripción para la reunión, se invitó a cada diócesis a enviar una dirección a donde se enviarían los materiales de la OUAG/UTO en español. Estos materiales se enviarán tan pronto como lleguen los imanes y los monederos. Nuestra esperanza es que estén en el correo antes del 1 de agosto. Si necesita cambiar la dirección, háganoslo saber. Todos los materiales
  • OUAG/UTO está aceptando oraciones para el próximo folleto de oración – https://DFMS.formstack.com/forms/uto_book_of_prayers  Las oraciones se aceptan en cualquier idioma y se imprimirán en el idioma enviado. Nos encantaría tener suficientes oraciones en español para una sección completa en español, así que anime a sus congregaciones a participar. Damos la bienvenida a las oraciones de los niños también.
  • Todos los materiales a los que se hace referencia hoy están disponibles en la página en español del blog de la UTO, puede acceder aquí www.unitedthankoffering.org/esp Los materiales se crearon para que pueda descargarlos e imprimirlos en su casa o localmente, incluyendo la cajita azul, que luego puede recortar, doblar y usar.
  • Habrá dos premios entregados durante el evento, uno durante el descanso entre talleres y otro antes de las oraciones de clausura. Todos aquellos que se registren para el evento también participarán en un sorteo con los asistentes al evento en inglés por un gran premio.

10:15a-11:15a OUAG/UTO: Más allá de la cajita

Este taller se enfocará en las buenas prácticas como coordinadoras/organizadoras de la Ofrenda Unida de Acción de Gracias tanto en su iglesia local como en la diocesis. Explicará sobre otros fondos asociados con la OUAG/UTO, el proceso de las solicitudes de las subvenciones (becas), y el reciclaje de la cajita azul a través de una manualidad.

11:30a- 12:30p Fuera de la cajita y en el mundo con las subvenciones del la OUAG/UTO

Solicitar subvenciones (becas) o apoyar a los solicitantes puede ser desalentador, así que este taller lo ayudará a prepararse para solicitar, apoyar a otros, o simplemente ayudar a conectar mejor el proceso de subvenciones con su diócesis. En este taller, los miembros del Comité de Subvenciones de la OUAG/UTO explorarán las mejores prácticas al solicitar financiamiento de subvenciones, presentarán y discutirán la solicitud de subvenciones de la OUAG/UTO del 2023, darán ideas para apoyar a los solicitantes y cómo conectar las Recolectas a las subvenciones otorgadas en contextos locales.

12:30p-12:45p Reflexión y Oración de Clausura, la Rvda. Glenda McQueen

Presentadores del taller

Carmen Álvarez (Iglesia Episcopal de Honduras) se desempeña como Representante de la IX Provincia en OUAG/UTO. Ella es coordinadora y maestra de la escuela dominical en la Iglesia Episcopal San Juan Apóstol, en la ciudad de Siguatepeque. Ella es originaria de Tegucigalpa, Honduras. Es licenciada en Pedagogía y trabaja como directora en la Escuela Saint John´s Episcopal School, Siguatepeque. Tiene un guapo hijo de 16 años. Le encanta leer, cantar, hacer ejercicios y bailar zumba.

Lorraine Candelario Moctezuma (Diocesis de Puerto Rico) nacida y criada en Filadelfia, se mudó para Puerto Rico con sus dos hijas en el 1990. Conoció y se casó con el ahora Diacono Luis Reyes. Desde que se casaron en la Iglesia Episcopal en el 1997, ella se mantiene activa, educándose y sirviendo en varios comités y comisiones, tanto local como diocesano. Es miembro activa en la Sociedad de Mujeres Episcopales y fue coordinadora local y diocesana de la OUAG/UTO. Es miembro nombrado en la Junta de la OUAG/UTO. Su pasión es hacer manualidades y coser, especialmente la vestimenta para el clero. Siempre está dispuesta a servir dónde y cómo el Señor la llame. 

Glenda McQueen forma parte del personal del Obispo Presidente como Oficial de Compañerismo para América Latina y el Caribe. Nacida en Bocas del Toro, Panamá. Glenda fue bautizada y creció asistiendo a la Iglesia Episcopal en Panamá. Ella dice: “En el servicio de Misión Global me inspiran las historias de mujeres y hombres jóvenes al servicio del evangelio y cuando puedo ver cómo la Iglesia en diferentes partes del mundo trabaja para transformar vidas. Estas son las historias de Jesús que me encanta compartir con mi familia y amigos”.

Contact:
The Rev. Cn.
Heather Melton

Staff Officer for the United Thank Offering

Click here