United Thank Offering

Proceso y formulario de pedido de materiales en español de la UTO

March 1, 2022
United Thank Offering

By UTO Board

Mientras la Iglesia Episcopal se prepara para la Convención General de 2022, la Junta de la Ofrenda Unida de Acción de Gracias ha realizado algunos cambios en la forma en que ofreceremos materiales en Baltimore para tener una presencia “más ecológica” en la Convención. Como saben, el llamado se hizo hace varios años para tratar de disminuir la cantidad de papel que circula en la Convención. En Baltimore, no tendremos una gran cantidad de materiales para que la gente los recoja para enviar a casa o llenar una maleta. Traeremos una cantidad adecuada para que la gente se lleve algunos folletos y ayudaremos a las personas a pedir más materiales al centro de distribución.

Para ayudar a las personas a hacer esta transición más fácil, la Junta de la UTO desarrolló dos sistemas para obtener recursos de la diócesis de la Iglesia Episcopal. En 2021, la UTO invitó a las diócesis de los Estados Unidos a realizar un pedido de materiales y obtener un descuento en el envío. En 2022, nos estamos enfocando en brindar una oportunidad similar para obtener los materiales que necesitan las diócesis fuera de los Estados Unidos.

Para aquellas diócesis para quienes el español es el idioma principal, muchas de las cuales enfrentan tarifas por ordenar materiales, estamos ofreciendo la oportunidad de ordenar materiales por adelantado para recogerlos en Baltimore. Estos artículos se empaquetarán en cajas etiquetadas para recogerlos en la oficina de la UTO a más tardar el lunes 11 de julio a las 5:00 p. m. Obtendrás exactamente lo que pidas, así que asegúrese de considerar cuánto necesita y cuánto podrá llevar a casa. Puedes pedir cualquier material y no se limita solo a los que están en español.

Tenga en cuenta que las fechas son firmes ya que estamos imprimiendo los materiales, específicamente, para cumplir con las solicitudes. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comunicase con Heather a través de hmelton@episcopalchurch.org

A continuación, se muestra una lista de materiales que puedes solicitar para recoger su paquete en español. Favor de completar este formulario de pedido antes del viernes 1 de abril de 2022.

Materiales en español:

  1. Tarjeta de oración
  2. Póster de la UTO
  3. Folleto de descripción general (en proceso de traducción)
  4. Folleto del Fondo Fiduciario Conmemorativo
  5. Etiquetas española para artículos de upcycling en “Blue Boxes” (cajita azul)
  6. Cajita azul en español
  7. Lista de subvenciones del 2022: obviamente aún no está lista
  8. Monedero
  9. Imán

Materiales con solo el logo de la UTO:

  1. Notas adhesivas
  2. Tarjetas de notas (paquetes de 12)
  3. Tatuajes
  4. Pegatinas

Materiales en inglés:

  1. Cajitas azules
  2. Folleto de liturgia
  3. Folleto de descripción general
  4. Folleto de oración
  5. Folleto del Fondo Fiduciario Conmemorativo
  6. Folleto de subvenciones 2022

Contact:
The Rev. Cn.
Heather Melton

Staff Officer for the United Thank Offering

Click here