United Thank Offering

Seminario web en español de la UTO

October 4, 2022
United Thank Offering

By Heather Melton, UTO Staff 

En junio, la UTO publicó los materiales de solicitud de subvención de 2023 en español e inglés. Están disponibles en nuestro sitio web. Allí encontrará todos los formularios necesarios para solicitar una subvención, así como documentos de apoyo para ayudarlo a redactar una solicitud exitosa. También hay ejemplos de presupuestos y cronogramas para ilustrar las mejores formas de comunicar los detalles de su proyecto.

Ahora que comienza el año del programa, queremos invitarlo a unirse a nosotros (o a cualquiera que esté interesado en solicitar una subvención) para un seminario web en español sobre el proceso de subvención de la UTO 2023. El seminario web es su oportunidad para hacer preguntas y escuchar a los miembros de la junta explicar qué información necesitamos de usted.

Para registrarse en el seminario web el 20 de octubre de 2022 a las 07:00 p. m., hora del este:

https://zoom.us/meeting/register/tJUvfu6orDguGNwokgiYTwHikpzY0Xm78_7v

Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación con información sobre cómo unirse a la reunión.

Solo un recordatorio de que su solicitud final debe enviarse en inglés; sin embargo, lo ayudaremos con la traducción si sigue los plazos del proceso de presentación de la Comunión Anglicana/Traducción. También estamos aquí para ayudarte durante todo el proceso. Envíe preguntas y borradores (en inglés o español) enviando un correo electrónico a Heather.

¡Espero verlos a todos el 18 de octubre!

Contact:
The Rev. Cn.
Heather Melton

Staff Officer for the United Thank Offering

Click here